spot_img
spot_img
7.1 C
Madrid
febrero, lunes 26, 2024

Wizz Air Abu Dhabi lanzará su primer vuelo a Tel Aviv

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Atalayar. Wizz Air Abu Dhabi, la nueva aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado que comenzará a operar la ruta Tel Aviv – Abu Dhabi el 18 de abril de 2021. La noticia llega tras el anuncio de que Israel ha sido añadido a la lista verde. Esto lo que significa es que los viajeros ya no tendrán que hacer una cuarentena preventiva en su llegada a Abu Dhabi.

La conexión entre Tel Aviv y la capital de los Emiratos Árabes Unidos abrirá nuevas oportunidades para los viajeros israelíes. Además reforzará las conexiones entre los dos países de Oriente Medio. La nueva ruta tendrá 3 vuelos semanales en abril de 2021. A partir de mayo de 2021, Wizz Air Abu Dhabi operará vuelos entre los dos destinos a diario.

La entrada a Abu Dhabi estará disponible para los pasajeros de los «Países Verdes» que sean titulares de un visado para los Emiratos. De esta manera, Israel pasa actualmente a tener el estatus de «País Verde».

Por otro lado, la compañía aérea ha sacado precios bastante asequibles para las primeras reservas. Aunque el número de plazas que pueden optar a los precios reducidos es limitado. Dicha reducción de precio se aplicará únicamente a las reservas realizadas a través de wizzair.com o por la aplicación móvil WIZZ.

SourceAtalayar
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos