Wizz Air establece su primera red de rutas con origen en Abu Dhabi

0

Atalayar / Lucas Méndez.- La nueva iniciativa de Wizz Air en Oriente Medio se centrará inicialmente en el Mediterráneo oriental y el Cáucaso cuando comience sus servicios por la zona, a partir de octubre.

La nueva división, Wizz Air Abu Dhabi, estacionará dos Airbus A321neo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Una flota se ampliará a seis aviones en los primeros seis meses.

La aerolínea de bajo coste adelanta que abrirá seis rutas, incluyendo Alejandría en Egipto, que también será ofertada por la propia Air Arabia Abu Dhabi, a partir del 14 de julio.

Wizz Air Abu Dhabi volará a Atenas y Larnaca, la capital armenia Ereván, y Kutaisi en Georgia, además de la ciudad ucraniana de Odessa. Se darán a conocer otros destinos a medida que aumente la flota local de A321neo.

La aerolínea húngara ya ha comenzado a desarrollar una red europea para ofertar viajes a Abu Dhabi; desde Bucarest, Budapest, Sofía, Katowice y Cluj-Napoca. Wizz Air está formando su filial en Oriente Medio en cooperación con la ADQ (Abu Dhabi Developmental Holding Company).

“Confío en que Wizz Air tendrá un profundo impacto en el desarrollo económico de los Emiratos Árabes Unidos y en el aumento de su industria turística“, ha asegurado el director ejecutivo de Wizz Air, Jozsef Varadi.

Deja un comentario