12 – 14 Marzo 2019 – IFEMA – Feria de Madrid

Madrid, SP.- Estos son tiempos emocionantes en la gestión del tráfico aéreo (ATM), impulsados ​​en gran medida por el continuo crecimiento del tráfico aéreo, la implementación de nuevas tecnologías y la evolución de varios nuevos usuarios del espacio aéreo. Ha habido algunas mejoras de rendimiento en la gestión de tráfico muy significativas últimamente, sin embargo, los desafíos siguen creciendo y el ritmo de cambio también se incrementa. La sensación de emoción y anticipación prevalecerá en el World ATM Congress 2019 cuando toda la industria ATM se reúna en su congreso anual de negocios, redes y debates.

El alcance de la Conferencia para el World ATM Congress 2019 será realmente amplio. Sin embargo, al consultar posibles temas y oradores, se reveló el fuerte deseo de que la Conferencia abordase los grandes problemas relacionados con la capacidad de gestión del tráfico, la integración de sistemas de gestión de drones (UTM: Unmanned Aicraft System Traffic Management) y las personas, así que eso es lo que se ofrecerá con algunos nuevos enfoques y nuevas caras.

Como de costumbre, la Conferencia será inaugurada formalmente por el Ministro de Obras Públicas y Transportes de España, país anfitrión. Después pasaremos a nuestros dos oradores principales para proporcionarnos una visión general del ATM a nivel mundial.

La sesión de Drones, UTM y los servicios de operadores de drones, comenzarán con una reflexión sobre el valor humanitario de los drones, seguido de un grupo en representación de UTM. Cuatro líderes en UTM brindarán su perspectiva única sobre el estado actual, sus visiones del mañana, cómo llegar hasta allí y como afectará a la gestión del tráfico aéreo.

En el segundo día, el primer foco estará en “People in ATM”. Se dará la bienvenida a Shaesta Waiz como el orador invitado de apertura. Shaesta compartirá sus experiencias de su vuelo en solitario alrededor del mundo, pero también su misión de inspirar a la próxima generación de profesionales de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), especialmente a las jóvenes. Para proseguir, se analizarán los dos temas por excelencia: mujeres y millennials. Cada uno se abordará de manera diferente, pero con el mismo objetivo, cómo la gestión del tráfico aéreo puede diversificarse mejor a través de la integración de las mujeres y la incorporación de millennials como recursos necesarios futuros.

La sesión final será un debate sólido sobre la capacidad presente y futura en ATM. Un grupo de expertos tratarán las opciones para superar diferentes limitaciones de capacidad en las diferentes regiones del mundo.

Para descargar el programa completo pinchen aquí


Deja un comentario