YA HAN SALIDO 54 VUELOS DE IBERIA, TODOS LOS PREVISTOS HASTA ESA HORA

0

Información hasta las 11:00 horas

Madrid, SP, 18 de febrero de 2013.- Se recomienda a los clientes de la compañía que esta mañana acudan a los aeropuertos, en especial a la T4, en metro o cercanías para evitar posibles problemas en los accesos. A las 11:00 horas de la mañana, ya han salido 54 de los 135 vuelos que Iberia tiene previstos para hoy, una vez descontados los cancelados por la huelga. Hasta el momento, se están cumpliendo todos los servicios mínimos.

La compañía recomienda a todos sus clientes que acudan a los aeropuertos, principalmente a la T-4 de Madrid- Barajas, en metro o cercanías, para evitar posibles problemas en los accesos aeroportuarios.

Hasta el momento no se han producido incidencias reseñables en los aeropuertos, y los vuelos protegidos por los servicios mínimos están operando según estaba previsto. En Barajas, por donde pasan la mayoría de los vuelos, no hay ninguna incidencia en ningún área de la terminal, sea facturación, embarque, rampa o hub control, entre otros.

Asimismo, Iberia recuerda que ha habilitado un número de teléfono especial gratuito para agilizar las consultas referentes a los vuelos de Iberia: 900 100 480, que se suma al 902 400 500 habitual, disponibles ambos las 24 horas del día. Además, también se puede consultar el estado de los vuelos a través de http://www.iberia.com/, en Llegadas y Salidas, y de las reservas en Gestión de Reservas. Para vuelos operados por otras compañías, los clientes tendrán que consultar con dichas aerolíneas.

La compañía mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través del resto de call centers de Iberia en el mundo, de los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera Iberia, y de las agencias de viajes. Asimismo, se recomienda a todos los clientes que se registren en el servicio Iberia Conecta, a través de Iberia.com, para disponer de información en tiempo real sobre cualquier novedad de su vuelo.

Iberia se ha volcado en atender a los clientes afectados por las cancelaciones, reubicándolos en vuelos alternativos, bien de la propia Iberia o de otras aerolíneas, cambiando la fecha del vuelo o, en el caso de no interesarle ninguna de las alternativas, reembolsando el importe del billete. La compañía ha ofrecido soluciones a los 70.000 clientes afectados por la huelga de esta semana.

Deja un comentario