4 nuevas rutas en el Aeropuerto de Gran Canaria

0

Gran Canaria, SP, 4 de abril de 2016.- El Aeropuerto de Gran Canaria comenzó a operar en la primera semana de la temporada de verano cuatro nuevas rutas con las ciudades de Birmingham (Reino Unido), Zúrich (Suiza), Milán (Italia) y Budapest (Hungría).

 

La ruta a Birminghan se inició el pasado jueves, operada por Norwegian y con una frecuencia semanal. Con esta nueva conexión, la aerolínea nórdica se une a las compañías Thomson Airways, Thomas Cook, Monarch y Ryanair en la oferta de plazas para volar desde Gran Canaria a la ciudad británica.

El sábado, 2 de abril, Vueling empezó a operar la nueva conexión con Zúrich, y hoy lo hace con Milán/Malpensa. Ambos enlaces tienen una frecuencia semanal, los sábados y los lunes, respectivamente.

Con estos nuevos enlaces, la compañía española se une a las aerolíneas Edelweiss, Helvetic Airways, Air Berlín y Austrian Airlines en las conexiones con Zúrich; y con Neos Spa en las rutas con Milán/Malpensa.

Por su parte, Ryanair inauguró ayer, domingo, una nueva ruta con Budapest, que fue recibida por parte del Aeropuerto con un arco de agua y una tarta conmemorativa. El nuevo enlace con la capital húngara tiene una frecuencia semanal, todos los domingos, durante toda la temporada de verano.

Deja un comentario