50 años trabajados en AENA/Enaire y no te dan ni un bolígrafo de recuerdo

0

Madrid, SP, 24 de mayo de 2015.- Desde hace ya unos años la empresa AENA/Enaire se está deshumanizando a pasos agigantados… esto se nota en muchos pequeños detalles. Ya contamos en diciembre del 2013 como en AENA Barajas (que no en Enaire) íbamos a tener una Navidad 2013 sin peladillas en Madrid/Barajas porque habían suprimido las cenas de Navidad, un detalle que siempre se había tenido con el personal. Incluso publicamos una Felicitación a la Directora de Madrid/Barajas que nos llegó de un compañero. Este pasado 2014 solicitamos de nuevo ese detalle en Petición Cenas Especiales de Navidad a la Directora de Madrid/Barajas y poco caso nos hicieron…

Hoy leemos esto en Aviación Digital y lo queremos publicar. Se nos cae la cara de vergüenza al saber que la Guardia Civil de Barajas homenajea a esta compañera en el Día de su Patrona y esta empresa, perdón, la compañía AENA como se dice ahora, no le va a regalar ni un bolígrafo de recuerdo a una persona que se va de aquí tras estar 50 años trabajando.

¿Por que se han dejado de dar los relojes que se daba a nuestros jubilados?… en el Ministerio de Fomento, la propia Ministra Ana Pastor en persona, en un acto, rinde homenaje al personal tras años de servicio. En la “compañía” AENA por no haber ya no hay ni humanidad.

Gracias María Jesús de tantos y tantos que te tratamos… y que citas en tu carta

Deja un comentario