29.4 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

Aena convoca la primera edición de los premios internacionales Enjoy Aena Awards

El operador aeroportuario premiará la excelencia de las marcas que operan en su red a través de un sello de calidad y garantía internacional.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Aena ha anunciado la primera edición de los premios internacionales de travel retail: Enjoy Aena Awards. A través de estos  galardones, Aena reconoce la  excelencia de las marcas que operan en sus aeropuertos y que  contribuyen a mejorar la experiencia de viaje de sus clientes.

Aena concederá un total de siete  galardones: cinco premios al travel retail que reconocen la excelencia de las  marcas de restaurantes y tiendas que operan en la red; un premio al aeropuerto de Aena con la mejor oferta comercial y experiencia para el viajero; y un premio honorífico para la persona o marca empresa ajena a la red de Aena que con su  actividad apoye e influya positivamente en la sociedad.

Un jurado profesional y el voto de los viajeros

Los Enjoy Aena Awards contarán con un jurado profesional independiente formado por personalidades de distintos ámbitos profesionales y, además, contarán con la  opinión de los propios pasajeros. Los viajeros podrán votar al que consideren que es el mejor aeropuerto de Aena en cuanto a oferta comercial durante la campaña de verano.  

Plazo de inscripción abierto

Todos los retailers que operan en Aena podrán optar a la primera edición de los Enjoy Aena Awards, en cualquiera de las cinco categorías. Para la  presentación de las candidaturas, Aena ya ha puesto a disposición de los retailers la web www.enjoyaenaawards.com 

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos