29.4 C
Madrid
julio, lunes 15, 2024

Iberia, segunda aerolínea europea más puntual y cuarta del mundo en mayo

La aerolínea española operó un total de 15.873 vuelos con una puntualidad del 89,5%.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – La consultora especializada en aviación, Cirium, ha publicado un informe sobre la puntualidad de las operadoras a nivel mundial. Iberia sale muy bien parada del estudio al situarse como la segunda más puntual del continente y cuarta del mundo con un 89.53% de vuelos llegados a tiempo en el mes de mayo.

La aerolínea española operó un total de 15.873 vuelos en el quinto mes del año obteniendo dichos datos de puntualidad según el informe. El texto destaca la efectividad del aeropuerto Madrid-Barajas, principal hub de Iberia, en el que el 79% de los vuelos están en hora.

“La puntualidad es uno de nuestros principales atributos; nos esforzamos mes a mes por conseguir mantener los altos estándares de calidad que nuestros clientes esperan de nosotros. Es un trabajo conjunto de todos los empleados (…) Este reconocimiento mundial nos sirve como estímulo para seguir trabajando en este sentido para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de viaje posible”, afirma Rafael Hoyos, director de producción de Iberia.

Iberia Express, en el podio de las «low cost»

El pasado mes operó un total 3835 vuelos, un 11% más que en mayo de 2023, con una puntualidad del 90,24% en llegadas. Se sitúa así como la aerolínea de bajo coste más puntual del planeta. Ya fue reconocida el año pasado como la más puntual de Europa con el 84,58% de llegadas en hora.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos