28.1 C
Madrid
mayo, domingo 26, 2024

AENA impide una concentración benéfica de donación de sangre en Barajas

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

La idea se aprobó en la reunión del 3 de enero de 2011, y fue llevada al comité. Pero no hubo quorum por lo que se presentó al conjunto de los sindicatos, que la apoyaron en general y muy especialmente CGT.

En primer lugar se solicitó permiso al gabinete de dirección, a quien le pareció una muy buena idea, exceptuando el punto de expresar el deseo de seguir siendo empleados públicos en el mismo acto; por lo que nos remitió a la dirección de RRHH para solicitar permiso para ubicar la unidad móvil. También fue rechazado. Alguien de Aena decidió llamar al Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid ( quizás también a Cruz Roja) para negar que puedan venir a la T2 salidas, con o sin permiso de la delegación del gobierno. Mientras tanto Asobopa consultaba a varios abogados y notificaba a la delegación de gobierno, quien a su vez pide informes a posibles afectados por el ejercicio del derecho fundamental de reunión. Aena, quién gestiona ese vial aunque sea vía pública, no ha autorizado el uso de la unidad móvil de donación de sangre en dicho punto. Por lo que, procedemos a cambiar el lugar del evento al centro de Madrid; la mismísima puerta del Sol (con el pertinente permiso de la delegación del gobierno).

Los bomberos iremos con uniformidad de parque y casco, se avisará a todo el personal del aeropuerto (con su uniformidad), bomberos de comunidad, de ayuntamiento, asociaciones, sindicatos y ciudadanos en general.

Habrá música en directo, espectáculo y juego para los más pequeños, es un acto cívico para pasar entre amigos, con familia y poner de manifiesto nuestra firme voluntad de seguir siendo trabajadores públicos, somos servidores públicos.

Sobra decir, que el donar es algo voluntario, particular, pudiendo acudir al acto sin compromiso alguno.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos