Air Canada lanza para este verano sus rutas desde Madrid y Barcelona

0
Reanudará la operativa directa Madrid-Toronto e inaugura Barcelona-Toronto

Madrid, SP, 30 de abril de 2013.- Air Canada va a poner en servicio las nuevas rutas a Europa para la temporada de verano con la inauguración del vuelo directo desde Barcelona a Toronto. Air Canada operará la ruta con un avión Boeing 767-300ER con capacidad para 240 pasajeros en clase turista y la posibilidad de reservar asientos especiales más cómodos y con mayor espacio entre asientos situados en la parte delantera de la misma cabina. Además estos vuelos permitirán la utilización y redención de millas Altitude del programa de pasajero frecuente de Air Canada.

El próximo día 3 de mayo, el aeropuerto del Prat de Barcelona recibirá el primero de los cuatro vuelos semanales que tiene previsto operar Air Canada a esta ciudad. Y el próximo 3 de julio tiene previsto reanudar la operativa de vuelo entre Toronto y Madrid con una frecuencia de 3 vuelos semanales.y la frecuencia será variable durante la temporada siendo de 4 vuelos semanales en mayo y octubre y de 5 vuelos semanales los meses de junio a septiembre,.

iLos horarios se han establecido de manera que permitan a los viajeros mejores conexiones de la extensa red de destinos en Norte América a través de sus hub de Toronto desde y hacia: Montreal, Ottawa, Québec City, Halifax, Calgary, Edmonton, Vancouver, San Francisco, Los Angeles, Chicago, Boston y New York.

Los horarios de los vuelos son los siguientes:

AC 815 Barcelona a Toronto Salida 11:55 llegada 14:50

AC 814 Toronto a Barcelona Salida 17:55 llegada 07:35

AC 837 Madrid a Toronto Salida 12:40 llegada 15:15

AC 836 Toronto a Madrid Salida 21:40 llegada 11:10

Deja un comentario