spot_img
spot_img
7.9 C
Madrid
febrero, lunes 26, 2024

Air Europa comienza a operar en A Coruña con un vuelo procedente de Madrid

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

(EP) La Coruña, SP, 3 de junio de 2013.- Air Europa ha retomado este lunes sus operaciones en el Aeropuerto de A Coruña con el primer vuelo procedente de Madrid, en una ruta que forma parte del convenio entre el Ayuntamiento herculino y Globalia para la promoción turística de la ciudad.

La teniente de alcalde de Empleo y Empresa, y presidenta del Consorcio de Turismo, Luisa Cid, ha recibido al primer vuelo de la compañía Air Europa, acompañada por la directora del aeropuerto, Cristina Echeverría, y por las Meigas.

La concejala ha recibido al director de Relaciones Institucionales de Globalia, Manuel Panadero, y ha presenciado el bautismo de vuelo del avión que a las 11.30 horas aterrizó en A Coruña procedente de Madrid.

Air Europa operará cuatro vuelos diarios a Barajas-Madrid, con aviones con capacidad para 120 pasajeros. Habrá dos salidas por la mañana desde el aeropuerto de Alvedro a las 06.50 horas y a las 12.15 horas.

Por la tarde, los vuelos despegarán de A Coruña a las 16.15 horas y a las 20.10 horas. En sentido inverso, los vuelos despegarán de Barajas hacia Alvedro a las 10.10; 14.15; 18.10 y 21.15 horas.

La llegada de Air Europa a Alvedro forma parte del convenio de colaboración del Ayuntamiento con Globalia para la venta del destino A Coruña y su área metropolitana.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos