Air Europa se postula en el aeropuerto de Badajoz

0

(EXPRESO info) 3 de junio de 2013.- La compañía aérea del Grupo Globalia, Air Europa, va a optar por hacerse con el servicio de transporte de viajeros desde el aeropuerto de Badajoz, incluyendo un paquete de promoción turístico con la participación de otras empresas del grupo.

El proyecto pretende sumar todos los recursos con los que cuenta la compañía, como sus autocares y el operador Travelplan.
La empresa española ha presentado ya su propuesta articulada como una Unión Temporal de Empresas, UTE, que incluye todos sus recursos y que en la actualidad está a la espera de conocer la respuesta de la administración de la Junta de Extremadura.
En el mes de de abril, el Gobierno de Extremadura aprobó la licitación del contrato publicitario destinado al transporte de viajeros desde el aeropuerto de Badajoz, por un precio de salida de 4,2 millones de euros, con el fin de que las aerolíneas comunicaran sus propuestas e iniciativas.
El contrato se va a adjudicar por un periodo de dos años, prorrogable anualmente hasta dos más, y para ello se tendrá en cuenta especialmente la oferta económica.

Deja un comentario