19.4 C
Madrid
mayo, lunes 20, 2024

Air France recibe su nuevo B777-300ER

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

b777300ER

Air France recibió el pasado 9 de diciembre una nueva versión del Boeing 777-300ER

Este nuevo avión es el primero equipado con el nuevo asiento Affaires. El 20 de diciembre de 2010, el nuevo avión efectuará su primer vuelo comercial, y se asignará a la nueva ruta directa entre París y Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam), en enero de 2011.

También ofrece numerosas novedades, tales como un sistema de entretenimiento a bordo desarrollado exclusivamente para Air France y nuevos bares en todas las clases.

Éste es el Boeing número 200 entregado a Air France desde 1955, año en el que la

compañía adquirió su primer Boeing 707. Después de esta fecha, Air France operó aviones Boeing 727, 737 y 767. El primer encargo de un Boeing 747 se remonta a 1966.

"Estos nuevos aviones vienen a respaldar la estrategia de crecimiento de Air France en las rutas de largo alcance y fortalecerá el liderazgo europeo del grupo AIR FRANCE KLM en materia de red internacional. Con esta entrega, Air France continúa modernizando su flota, una de las más jóvenes de Europa e inaugura su nueva oferta Affaires", declaró Bruno Matheu, Director General delegado Comercial de Air France.

A bordo, un nuevo asiento Affaires

Equipado con un casco fijo que garantiza la intimidad del pasajero, el asiento de la clase Affaires de Air France ofrecerá más confort gracias a diferentes innovaciones:

– una nueva estructura que incluye una cama-asiento de más de dos metros,

– un nuevo reposapiés fijo,

– controles más sencillos y más prácticos,

– nuevo espacio de almacenamiento,

– una gran pantalla de 15 pulgadas (38 cm) en un formato 16:9.

Nuevo sistema de entretenimiento a bordo en todas las clases

Especialmente desarrollado para Air France por Panasonic, el nuevo sistema de entretenimiento a bordo dispone de una toma USB que permite:

– descargar programas, un servicio exclusivo de Air France,

– la apertura de archivos de audio, fotos y vídeos desde una llave USB,

– consultar y modificar documentos de trabajo tales como archivos Word, Excel y

Power Point.

También es posible inscribirse a Flying Blue a bordo introduciendo los detalles de contacto en el espacio especialmente desarrollado.

Gracias a un sistema de navegación más sencillo e intuitivo, todos los pasajeros pueden disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo (VOD) -con aproximadamente 600 horas de programación, incluyendo un centenar de películas- algunas de las cuales están traducidas en nueve lenguas. En total, el sistema ofrece 15 idiomas.

En cuanto a la música, los clientes pueden elegir entre 3.000 piezas musicales y crear su lista de reproducción personal.

La utilización de tecnologías innovadoras permiten una mejor calidad de las imágenes. En todas las clases, las pantallas táctiles tienen un formato 16:9 y con un tiempo de respuesta más rápido.

Air France ofrece otras dos exclusividades: los clientes pueden acceder a la presentación interactiva del servicio de restauración a bordo, con la posibilidad de descargarse recetas así como tomar parte de un foro de discusión que permite intercambiar opiniones con nuestros pasajeros del vuelo.

Nuevos bares y nueva armonía de cabina

Air France introduce nuevos bares en todas las clases, con vitrinas refrigeradas que

permiten a los pasajeros acceder a un libre servicio de bebidas y helados (Haagen Dazs), en función de la duración del vuelo.

En la cabina, una nueva armonía de colores crea una atmósfera sobria, íntima y clara, que contribuye a la luminosidad global de la cabina y al confort de los clientes.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos