spot_img
spot_img
8.3 C
Madrid
febrero, viernes 23, 2024

Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros en Sevilla

La aerolínea franquiciada de Iberia realizará una jornada de puertas abiertas para seleccionar nuevos empleados en la capital hispalense

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto en marcha un nuevo proceso de selección para incorporar tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) a su plantilla. Para ello, los responsables de la compañía realizarán una jornada de puertas abiertas en Sevilla el miércoles 13 de diciembre, en la que ofrecerán a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo.

La convocatoria está dirigida a jóvenes con buen nivel de inglés que deseen trabajar como tripulantes de cabina de pasajeros. Los interesados deberán introducir previamente su currículum vitae (CV) en la web de la compañía, y acudir a la entrevista sin esperar invitación. Las entrevistas tendrán lugar en el hotel NH Collection Sevilla (Avda. Diego Martínez Barrio, 9, 41013) a las 14:30 horas del miércoles 13.

Los aspirantes que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación necesaria para conseguir el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos