spot_img
spot_img
8.3 C
Madrid
febrero, viernes 23, 2024

IAG Cargo anuncia una nueva ruta de carga aérea entre Madrid y Doha

Iberia operará vuelos directos entre Madrid y Doha con uno de sus Airbus A330 a partir del 11 de diciembre

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- IAG Cargo, la división de carga de International Airlines Group (IAG), ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta de carga aérea que conectará Madrid, España, con Doha, Qatar. Este servicio directo diario será operado por un avión A330 de Iberia a partir del 11 de diciembre. Con esta nueva ruta, IAG Cargo ampliará su presencia en Oriente Medio y fortalecerá su propuesta en la región Asia-Pacífico.

La conexión directa entre Madrid y Doha permitirá a los clientes de Asia Pacífico tener acceso a la amplia red de IAG Cargo, que abarca seis continentes. Madrid, como un importante hub internacional, ofrecerá la posibilidad de conectar mercancías con 17 destinos en América Latina. Además, esta nueva ruta brindará a los clientes de Europa, Latinoamérica y Norteamérica una mayor accesibilidad, especialmente en el sector alimentario, donde los productos perecederos se exportan en gran medida a Oriente Medio.

Camilo García Cervera, Director de Ventas y Marketing de IAG Cargo, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de este servicio entre Madrid y Doha. Destacó que esta nueva ruta ampliará las opciones de rutas de transbordo para los clientes, ofreciendo una puerta de enlace adicional que conecta los destinos de Asia-Pacífico con la extensa red europea y latinoamericana de IAG Cargo. También proporcionará a los clientes de América Latina y América del Norte una puerta de enlace adicional para conectar con sus expedidores en Oriente Medio y Asia Pacífico.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, IAG Cargo refuerza su presencia estratégica en Oriente Medio. Doha se suma a otros destinos en la región ofrecidos por IAG Cargo desde su hub en Londres, como Riad, Kuwait, Dubai y Bahrein.

SourceIAG Cargo
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos