23.6 C
Madrid
junio, miércoles 19, 2024

Air Nostrum conectará Andorra y Mallorca con nuevos vuelos invernales

La aerolínea franquiciada de Iberia inaugura una nueva ruta para conectar Andorra con las islas Baleares con tarifas especiales para residentes: precios desde 17 euros por trayecto

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, abrirá una nueva ruta entre Andorra-La Seu d’Urgell y Mallorca a partir del próximo 5 de enero de 2024.

Esta operativa se mantendrá activa hasta el 31 de marzo del mismo año, con vuelos todos los viernes y domingos. La compañía, con la colaboración del gobierno andorrano, busca conectar el país pirenaico con los ciudadanos de las islas Baleares.

Conexiones cómodas y precios asequibles

La ruta permitirá conectar vía Mallorca, Andorra-La Seu d’Urgell también con Ibiza y Menorca, gracias a la buena conectividad que Air Nostrum ofrece en las rutas de interbalear. La aerolínea pondrá a la venta un total de 3.744 plazas durante las trece semanas de actividad. Los vuelos se realizarán con el avión ATR72 con 72 plazas.

Los precios para la ruta parten desde los 49 euros el trayecto, con precios casi idénticos si se opta por salir o llegar desde los aeropuertos de Ibiza o Menorca. Para poder comprar esta tarifa, los billetes se tienen que adquirir con 30 días de anticipación. Para los residentes, estas tarifas parten desde los 17 euros por trayecto dependiendo del aeropuerto balear de salida o llegada.

Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 48 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.450 empleados y en sus 29 años de historia, ha transportado ya más de 100 millones de pasajeros.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos