spot_img
spot_img
15.8 C
Madrid
abril, sábado 20, 2024

Air Nostrum mejora su oferta horaria para Melilla

La compañía ofrece nuevas opciones y promociones para vuelos a Málaga y Madrid desde Melilla

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Adriana Dávila/ Aviación Digital, Sp.- Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, anuncia mejoras en su programa de vuelos desde Melilla para la temporada de verano de 2024. Estas mejoras coinciden con la ampliación del horario del aeropuerto melillense, entrando en vigor el próximo 1 de abril con la apertura de la temporada de verano.

La principal novedad de esta nueva programación es la extensión del tiempo disponible tanto en origen como en destino en las rutas hacia Málaga y Madrid, dos destinos clave para los pasajeros melillenses.

En el caso de los vuelos hacia Málaga, la ruta más popular entre los residentes de Melilla, ahora los pasajeros pueden disfrutar de hasta tres horas y veinte minutos adicionales si realizan el viaje de ida y vuelta en el día. El primer vuelo desde Melilla partirá a las 7:20 de la mañana, adelantando así su horario. Por la tarde, el último vuelo desde Málaga saldrá a las 21:00 horas, permitiendo una estancia más prolongada en la ciudad.

Para los vuelos hacia Madrid, la mejora es de hasta dos horas y 45 minutos en los días de operativa (lunes, miércoles, jueves y sábados). El primer vuelo desde Melilla partirá a las 8:50 de la mañana y el último desde Madrid saldrá a las 19:30 horas, ampliando significativamente el tiempo disponible para los pasajeros en ambas ciudades.

Promoción especial de lanzamiento

Para celebrar estos nuevos horarios, Air Nostrum ha lanzado una campaña promocional con precios que comienzan desde los 29 euros ida y vuelta para residentes y 69 euros para no residentes en Melilla. Esta oferta estará disponible desde la medianoche de hoy hasta el próximo lunes 4 de marzo y será válida para viajar del 1 de abril al 30 de septiembre. (Los billetes están disponibles para su compra en www.iberia.com y en agencias de viajes autorizadas).

Air Nostrum , que ya en 2023 aumentó sus rutas desde Melilla en un 13%, continúa apostando por esta región. La aerolínea está abierta a programar más vuelos si la demanda lo requiere, gracias a la flexibilidad que ofrecen los nuevos horarios del aeropuerto de Melilla.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos