Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp.- En un esfuerzo conjunto por apoyar la educación de los niños en todo el mundo, easyJet y UNICEF han unido fuerzas para lanzar la campaña ‘Todos los niños pueden volar’. Esta iniciativa tiene como objetivo respaldar los programas educativos de UNICEF y garantizar que cada niño tenga acceso a una educación de calidad.
easyJet launches its onboard winter collection to support UNICEF’s Global Education Fund https://t.co/36gQrOoadD pic.twitter.com/jA3AxN3Qly
— zamor ahin (@AhinZamor) December 26, 2023
Volando hacia un futuro mejor
La campaña ‘Todos los niños pueden volar’ busca materializar la visión de UNICEF de asegurar que todos los niños en edad primaria y secundaria inferior estén matriculados en la escuela para 2030. A través de esta colaboración, easyJet y UNICEF recaudarán fondos vitales para transformar las vidas de millones de niños en todo el mundo, abriendo las puertas a un futuro lleno de oportunidades y aprendizaje.
Los clientes que vuelan con easyJet durante las vacaciones de Semana Santa tendrán la oportunidad de contribuir con la campaña ‘Todos los niños pueden volar’. La tripulación de cabina de easyJet estará recogiendo donaciones a bordo de alrededor de 40.000 vuelos, brindando a los pasajeros la oportunidad de hacer una diferencia real en la vida de los niños.
Desde que comenzó esta asociación, los clientes de easyJet han mostrado una generosidad sin igual, recaudando casi 17 millones de libras esterlinas para los llamamientos de UNICEF. Este apoyo continuo ha permitido a UNICEF llegar a más de 169 millones de niños, proporcionándoles educación, protección y esperanza para un futuro más brillante.
We’re thrilled to announce the renewal of our partnership with @easyJet! In the next 3 years, easyJet will support UNICEF’s work in #education and engage its employees to help ensure every child access their right to learn. #EveryChildCanFlyhttps://t.co/3dTQbKfGbR pic.twitter.com/xmvOVwGjKT
— UNICEF UK (@UNICEF_uk) March 27, 2024
Haciendo un impacto real
easyJet y UNICEF están comprometidos con la causa de la educación infantil. La campaña ‘Todos los niños pueden volar’ no solo busca recaudar fondos, sino también crear conciencia sobre la importancia de garantizar que todos los niños tengan acceso a una educación de calidad. Con cada donación, estamos un paso más cerca de cumplir el sueño de UNICEF de un mundo donde todos los niños puedan volar hacia un futuro prometedor.
Johan Lundgren, director ejecutivo de easyJet , expresó su orgullo por lanzar esta nueva asociación con UNICEF. Agradeció a los clientes por su amabilidad y generosidad, que están ayudando a marcar una diferencia real en las vidas de millones de niños en todo el mundo.
Por su parte, Jon Sparkes, director ejecutivo de UNICEF Reino Unido, destacó la importancia de proteger el derecho de los niños a la educación. Agradeció el apoyo continuo de easyJet y su compromiso con la causa de los niños más vulnerables.