spot_img
spot_img
8.5 C
Madrid
abril, miércoles 24, 2024

Despega espacio Iberia: Un vuelo sin salir de Ciudad de México

Un espacio aéreo en México que durante tres semanas ofrecerá a los visitantes una experiencia digna de conocer

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.Espacio Iberia México, ubicado en el distinguido barrio de Polanco, en Ciudad de México, ha abierto sus puertas para recibir a clientes y público en general hasta el 21 de marzo. Pero este no es un simple lugar de exposición, es una inmersión total en el mundo de la aviación y la cultura española.

Una propuesta que despega

Aunque comenzó a funcionar desde el pasado viernes 1 de marzo, hoy se inaugura oficialmente este espacio aéreo que durante tres semanas ofrecerá a los visitantes una experiencia digna de visita. ¿Qué pueden esperar los asistentes? Todo, desde probar las butacas del nuevo A350 hasta degustar los exquisitos menús que se sirven a bordo de los aviones de Iberia.

Un viaje sin salir de tierra

Pero la experiencia no se limita a la comodidad de los asientos o al paladar exigente. Los visitantes tendrán la oportunidad de tomar el control de un avión gracias a un simulador de vuelo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser piloto por un día? Además, podrán conocer la historia de Iberia a través de una exposición de sus uniformes históricos, sumergirse en catas de vino, jamón, cocido madrileño y otros productos típicos españoles.

México, un destino prioritario

Después del éxito en Madrid y Bogotá, este centro de experiencia de Iberia desembarca en México, un país que ocupa un lugar prioritario en la estrategia de la aerolínea hacia América Latina. Con tres vuelos diarios y una capacidad histórica en 2024 de más de 770,000 asientos, México es un mercado vital para Iberia. La ruta aérea entre España y México se opera íntegramente con los nuevos A350 de Airbus, una flota de aviones avanzados diseñados para volar con máxima eficiencia y reducir las emisiones de CO2.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos