Aviación Digital, Sp.– Espacio Iberia México, ubicado en el distinguido barrio de Polanco, en Ciudad de México, ha abierto sus puertas para recibir a clientes y público en general hasta el 21 de marzo. Pero este no es un simple lugar de exposición, es una inmersión total en el mundo de la aviación y la cultura española.
¡Cuentahabientes los esperamos en #EspacioIberia! Desde acá transmitimos #MarthaDebayleEnW 96.9 FM y 900 AM 📻 Toda la info: https://t.co/VgRNajz3Ha pic.twitter.com/MJ6kdhPaOh
— W Radio México (@WRADIOMexico) March 4, 2024
Una propuesta que despega
Aunque comenzó a funcionar desde el pasado viernes 1 de marzo, hoy se inaugura oficialmente este espacio aéreo que durante tres semanas ofrecerá a los visitantes una experiencia digna de visita. ¿Qué pueden esperar los asistentes? Todo, desde probar las butacas del nuevo A350 hasta degustar los exquisitos menús que se sirven a bordo de los aviones de Iberia.
Un viaje sin salir de tierra
Pero la experiencia no se limita a la comodidad de los asientos o al paladar exigente. Los visitantes tendrán la oportunidad de tomar el control de un avión gracias a un simulador de vuelo. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser piloto por un día? Además, podrán conocer la historia de Iberia a través de una exposición de sus uniformes históricos, sumergirse en catas de vino, jamón, cocido madrileño y otros productos típicos españoles.
En Espacio Iberia puedes despegar y aterrizar un avión en un simulador de vuelo. Además, conocerás la historia de la vestimenta de las sobrecargos y pilotos de esta aerolínea con casi 100 años de legado, y lo mejor de todo es que ¡puedes vestirte con ellos! @Iberia pic.twitter.com/qtaICtTYES
— Food and Travel MX (@FoodandTravelMX) March 3, 2024
México, un destino prioritario
Después del éxito en Madrid y Bogotá, este centro de experiencia de Iberia desembarca en México, un país que ocupa un lugar prioritario en la estrategia de la aerolínea hacia América Latina. Con tres vuelos diarios y una capacidad histórica en 2024 de más de 770,000 asientos, México es un mercado vital para Iberia. La ruta aérea entre España y México se opera íntegramente con los nuevos A350 de Airbus, una flota de aviones avanzados diseñados para volar con máxima eficiencia y reducir las emisiones de CO2.