Entrevistamos a Luis Felipe de Oliveira, director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA),con motivo del congreso mundial del turismo (WWTC) que tuvo lugar el pasado 3 de Abril en la capital hispalense, Sevilla.
Oliveira, gran conocedor del mercado del otro lado del Atlántico, que tal y como nos ha comentado, hay unas perspectivas de crecimiento enormes en el mercado aéreo de la región.
También hablamos sobre la situación en Venezuela y sobre el Boeing 737 MAX y cómo esta afectando al mercado aéreo Latinoamericano.
Luis Felipe de Oliveira lleva más de 20 años dentro de la industria del transporte aéreo y cuenta con experiencia en combustible de aviación técnica y comercial, aeropuertos y control de tráfico aéreo, con enfoque primario en la región Latinoamericana y del Caribe, así como África y Europa.
Estuvo 10 años en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) donde dirigió las campañas de combustible y aeropuertos, incluyendo negociaciones con una gran variedad de actores de la industria, incluyendo gobiernos, compañías petroleras, proveedores de servicios de combustible, proveedores de control de tráfico aéreo y aeropuertos, para las regiones de las Américas, África y Medio Oriente.