35.6 C
Madrid
julio, viernes 19, 2024

Arranca la primera promoción de la Escuela de TCPs de Aviation Group

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Madrid, SP, 20 de enero de 2016.– El objetivo de este primer curso que Aviation Group imparte en Madrid, es que los alumnos salgan con una preparación de élite. Para ello cuentan con los más experimentados instructores que impartirán la formación teórica y práctica, y unas instalaciones sobresalientes a nivel europeo con los últimos avances tecnológicos, señalan desde la Escuela.

El simulador a escala real del A320, con las mejoras implementadas para prácticas en emergencias y el simulador de fuego, han requerido una inversión superior a 500.000EUR y se encuentran preparados y a pleno rendimiento para ser utilizados tanto en la formación inicial de tripulantes de la escuela como en los refrescos de las tripulaciones de diferentes compañías aéreas.

Los alumnos de esta promoción inaugural cursarán una formación integral que consta del certificado oficial de TCP expedido por el Ministerio de Fomento y se complementa con un curso de inglés aeronáutico. Un curso de estandarización de puertas del Airbus 320 y el Boeing 737NG impartido por personal de Norwegian Airlines, la especialidad de Aviación ejecutiva y un seguimiento laboral indefinido.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos