33.9 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

Avanza lanza rutas gratis desde y hacia Madrid con el Verano Joven

Permitirá la conectividad entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y las diferentes ciudades españolas

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Avanza Group, empresa que proporciona servicios de transporte público en varias ciudades españolas gracias a sus autobuses y tranvías, complementa los descuentos del Verano Joven del Mitma con un 10% adicional. Así pues, será gratis viajar a ciertos destinos seleccionados.

La compañía puso en marcha la semana pasada la venta de los billetes con el descuento del 90% anunciado por el Ministerio, aplicable para jóvenes de 18 a 30 años para viajar del 15 de junio al 15 de septiembre. La medida tuvo una gran aceptación, ya que los usuarios adquirieron alrededor de 1.000 billetes al día.

Avanza ha hecho un esfuerzo adicional para promocionar algunos de sus destinos, ofreciendo gratuitamente los billetes entre Madrid y localidades como Valencia, Salamanca, Zamora, Vigo, Badajoz y Cáceres. Esta medida supondrá una oportunidad perfecta para que la gente joven conozca estos destinos, así como para que los jóvenes de estas ciudades puedan visitar Madrid, o incluso, desplazarse al aeropuerto para iniciar las vacaciones y regresar de las mismas.

Adicionalmente, la compañía ha reforzado sus servicios entre Madrid y Extremadura con Lisboa con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud de encuentro con el Papa, que se celebrarán en la capital lusa del 1 al 6 de agosto y que desplazarán a un gran número de asistentes.

Desde la compañía recuerdan para el resto de usuarios que están disponibles los bonos cuatrimestrales hasta el 31 de agosto, que también es una magnífica oportunidad para los viajeros recurrentes que pueden desplazarse gratuitamente en las vacaciones de verano.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos