spot_img
spot_img
11.4 C
Madrid
abril, jueves 25, 2024

Aviación Digital ¡SIGUE VIVA!. «Tres horas de marzo» se llama la película que les comenzaremos ahora a contar

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img
Estado de excepción

Estas son las instalaciones de la compañía Telefónica en el año 1936. La redacción de Aviación Digital, en marzo del año 2010, ha tenido que protegerse virtualmente de los ataques de las mismas mentes. Mentes enfermas sin duda alguna, con todos nuestros respetos a los enfermos mentales.

Al final, nosotros hemos triunfado. !NO PASARÁN! y !NO NOS CALLARÁN!, aunque sean los mismos perfiles mentales, que hace ya tantos años pululan por nuestra querida piel de toro. Los mismos perros, con distinto collar, pero ya les vamos conociendo, y nuestros lectores acabarán conociéndolos.

Tenemos que agradecer a los cientos de lectores que vía telefónica, por correo electrónico, y por distintos medios nos han mostrado su apoyo en tres horas que son las que nuestro magnífico servicio técnico, nuestro webmaster, ha tardado en volver al servicio operativo nuestro periódico, que es tambien el de todos nuestros lectores.

Sin duda alguna, la Redacción va a llegar hasta el fondo de la cuestión. El fondo de la cuestión es el intento de callar voces. Estas voces son las de todos los ciudadanos que creen en lo que a diario decimos desde nuestra modesto y único medio de comunicación en español, especializado en la Aviación. Pero por los ataques como el de esta noche precisamente, sabemos que somos un medio eficaz en la denuncia de los contínuos disparates que se producen en la aviación española en estos días y años.

Utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para saber la verdad, pero podemos adelantar desde ahora mismo que todos aquellos que pueden tener interés en silenciarnos, en silenciarles a Vds. tambien por lo tanto, están en el listado de SOSPECHOSOS de estas acciones que son delictivas.

Si el sistema español no funciona correctamente en la persecución de este delito, recurriremos a todas las vías que como ciudadanos europeos consideremos que son las más oportunas. Nuestro gabinete jurídico, especializado entre otros temas, en delitos contra la libertad de expresión, ya lleva horas trabajando, en ello.

Desde Moscú, hasta Montevideo, pasando por China, Sudáfrica, Argentina, Chile, etc… hemos desplegado todo un sistema que hará que nuestros lectores sepan exactamente de donde ha procedido el ataque. Tristemente esta milagrosa divulgación de la información nos ha puesto al mismo nivel de libertades de algunos países que tantas veces criticamos por las carencias de libertad de expresión e información.

Tenemos que tener paciencia para conocer la verdad, pero desde el momento que tengamos los datos precisos los haremos públicos. Es nuestro compromiso con nuestros lectores.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos