Avianca abre dos rutas desde Cali

0

Desde hoy, los viajeros pueden disfrutar de vuelos directos Cali-Barranquilla-Cali y Cali-Cartagena-Cali. Los vuelos desde la capital del Valle hacia la Costa Atlántica son operados en modernas aeronaves Airbus A318. Con el fin de atender las necesidades de conectividad de los viajeros hacia y desde Cali, Avianca da marcha a partir de hoy a las conexiones directas desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón con destino a Barranquilla y Cartagena, en la Costa Caribe colombiana.

Los vuelos Cali-Barranquilla-Cali y Cali-Cartagena-Cali son operados en aviones Airbus A318, con capacidad para 100 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Turista. El servicio se ofrece a través de una frecuencia diaria, cinco días a la semana -de lunes a viernes- atendiendo así la demanda de viajeros tanto corporativos como turistas. Con el inicio de estos vuelos, los viajeros procedentes del occidente colombiano y de la costa Caribe cuentan con más opciones para sus desplazamientos entre las principales ciudades del país. Estos diez nuevos vuelos representan para la capital del Valle del Cauca un incremento del 3.7% en las sillas disponibles vía Avianca hacia puntos en territorio colombiano.

De acuerdo con el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas: "Con estos enlaces punto a punto, Avianca reafirma su compromiso con la comunidad del Valle del Cauca, que se beneficiará de la ampliación de la oferta en términos de capacidad, horarios y conectividad".

El vuelo Avianca Cali-Barranquilla-Cali, será operado con el siguiente itinerario:

Cali-BarranquillaLunes, martes, miércoles, jueves y viernes06:00 horas07:30 horas
Barranquilla-CaliLunes, martes, miércoles, jueves y viernes21:25 horas23:00 horas

El vuelo Avianca Cali-Cartagena-Cali, será operado con el siguiente itinerario:

Cali-CartagenaLunes, martes, miércoles, jueves y viernes11:10 horas12:35 horas
Cartagena-CaliLunes, martes, miércoles, jueves y viernes

Deja un comentario