spot_img
spot_img
13.1 C
Madrid
abril, jueves 18, 2024

Avianca elegida con la mejor aero´línea de Centro y Sur América

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Por séptimo año consecutivo, la publicación Global Traveler preguntó a viajeros frecuentes, de negocios y VIP, sobre los mejores servicios de líneas aéreas, hoteles, programas de fidelización y productos relacionados con los viajes en más de sesenta categorías.

Mediante la encuesta, que incluyó a más de 25.000 lectores de diversos lugares del mundo, los participantes seleccionaron a Avianca como la mejor aerolínea en Centro y Sur América.

Para el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez, "Dada la experiencia y el conocimiento que tienen los lectores de Global Traveler en temas de viajes y servicio, su reconocimiento constituye un gran honor para quienes hacemos parte de la Aerolínea". "La elección de Avianca como mejor Aerolínea de Centro y de Suramérica nos anima a seguir trabajando para ofrecer cada día un mejor servicio".
Global Traveler adelantó de manera abierta la mencionada encuesta entre sus lectores, buscando determinar los mejores servicios y productos en 62 categorías relacionadas con los viajes. La encuesta se realizó entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2010.
Además del reconocimiento para Avianca, la lista de ganadores de la versión 2010, incluye a compañías como; Singapore Airlines, mejor aerolínea del mundo; Cathay Pacific Airways, mejor primera clase; British Airways, mejor clase ejecutiva; y Lufthansa, mejor aerolínea transatlántica.

En la categoría de hoteles, Park Hyatt, ganó la distinción como mejor cadena hotelera internacional y el Sheraton Hotels and Resorts, fue elegido como la mejor cadena de hoteles en América Latina. Por su parte, el mejor aeropuerto de Norteamérica fue el Chicago O'Hare International Airport.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos