Avianca estrena sala VIP en Cartagena

0

Madrid, SP, 23 de noviembre de 2013.- Desde ahora, los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass, los viajeros de Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados, dispondrán de un nuevo y exclusivo espacio para descansar y continuar sus labores antes de que su vuelo parta del Aeropuerto Rafael Nuñez, de Cartagena.

Avianca, siguiendo con su compromiso de ofrecer cada vez un mejor servicio en tierra y aire, ha puesto a disposición de los viajeros del programa frecuente LifeMiles y Clase Ejecutiva, una nueva Sala VIP ubicada en el segundo piso del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena.

La Sala, de 540 metros cuadrados, está habilitada para atender simultáneamente a 180 pasajeros mientras esperan la salida de su vuelo. Estará disponible desde las 5.00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y los usuarios podrán disfrutar allí de ambientes y espacios exclusivos para descansar o continuar con su trabajo, de acuerdo con sus deseos o requerimientos.

Avianca facilita el desplazamiento desde y hacia la capital de Bolívar, con 25 vuelos diarios con itinerarios acordes con las necesidades de los viajeros de negocios y turismo. Los vuelos que enlazan diariamente a la ciudad Heroica con Bogotá, Medellín, Cali y Miami, son operados en Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 138 en clase turista.

Deja un comentario