Avianca, líder en comercio electrónico

0

Bogotá, 6 de septiembre de 2012.- El reconocimiento destaca la trayectoria y liderazgo de Avianca en pro del desarrollo de la economía digital. En la versión 2012 de los premios eCommerce Award del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, Avianca fue reconocida con el primer lugar en la categoría líderes del eCommerce.

El jurado exaltó la trayectoria y liderazgo de la Aerolínea en el desarrollo de herramientas para el comercio electrónico, imprimiendo con ello una nueva dinámica a la adquisición de productos turísticos en línea.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en conjunto con sus capítulos locales en las principales capitales de la región, instauraron los eCommerce Award con el objetivo de reconocer los avances y logros de personas y empresas en pro del desarrollo de la Economía Digital.

El reconocimiento obtenido por Avianca se hizo tras el análisis y concepto de un comité de expertos compuesto por 18 líderes de opinión y representantes gremiales de Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia y Chile, quienes evaluaron el desarrollo de los canales de venta, así como los aportes a la economía digital de las empresas de diversos sectores de la región.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez, "Este premio constituye un reconocimiento a un trabajo riguroso encaminado a mejorar el acceso de los clientes a los productos y servicios de la Aerolínea. En este orden, hemos incorporado la más avanzada tecnología de información y buscado siempre que las transacciones en línea cumplan con las exigencias de seguridad y funcionalidad que demanda hoy un mercado globalizado."

En 2010, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico entregó a Avianca el premio como "La empresa del año en eCommerce", por su labor como pionera en la promoción y expansión del comercio electrónico en Colombia.

Deja un comentario