Este es el B737-800 Sky Interior que trasladará a la Selección a la Eurocopa

A las 20:00 hrs de esta tarde despegarán, del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, en un Boeing 737-800 Sky Interior de última generación 

0
 

B737-800 Aireuropa

Madrid, SP, 8 de junio de 2016.- Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, trasladará esta tarde a las Selección Española de Fútbol en uno de sus aviones más jóvenes y modernos, el Boeing 737-800 Sky Interior. El vuelo UX 824 tiene su salida programada, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 20:00 hrs de esta tarde; a las 21:30 hrs llegará a la Rochelle, localidad gala cercana a la Isla de Ré donde se alojará la Selección durante el transcurso del campeonato que dará comienzo el próximo 10 de junio en Francia.

El Boeing 737-800 Sky Interior, con matrícula ECLPQ, es uno de los aviones más modernos de la aerolínea cien por cien española que cuenta en su flota con otras 19 aeronaves de esta misma serie, destinadas a cubrir rutas de corto y medio radio y cuya capacidad es de 186 pasajeros. Jugadores y cuerpo técnico podrán disfrutar de los últimos avances de la aeronáutica aplicados a este modelo de Boeing de última generación como son su novedosa iluminación LED o sus innovadoras técnicas de aislamiento que hacen la cabina más silenciosa. Desde el exterior, se podrá apreciar en su fuselaje el escudo de la Selección y el logo de la Real Federación Española de Fútbol.

Deja un comentario