spot_img
spot_img
8.7 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Boeing Designa al Almirante Kirkland H. Donald como Asesor Independiente para Liderar una Exhaustiva Revisión de Calidad

Sus recomendaciones serán presentadas tanto a Calhoun como al Comité de Seguridad Aeroespacial de la Junta Directiva de Boeing

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Boeing anunció ayer la designación del Almirante Kirkland H. Donald, U.S. Navy (Ret.), como asesor especial del Presidente y CEO de Boeing, Dave Calhoun. El nombramiento es efectivo de inmediato.

Misión Crítica de Revisión de Calidad

Donald liderará un equipo de expertos externos en una exhaustiva evaluación del sistema de gestión de calidad de Boeing para sus aviones comerciales. Esto incluirá programas y prácticas de calidad en las instalaciones de fabricación de Boeing y la supervisión de la calidad de los proveedores comerciales. Sus recomendaciones serán presentadas tanto a Calhoun como al Comité de Seguridad Aeroespacial de la Junta Directiva de Boeing.

Enfoque Independiente para Fortalecer la Supervisión de Calidad

Dave Calhoun, CEO de Boeing, expresó su confianza en el Almirante Donald, destacando su liderazgo en la garantía de la integridad de sistemas de seguridad y calidad de gran complejidad. «He pedido que proporcione una evaluación independiente y completa con recomendaciones accionables para fortalecer nuestra supervisión de calidad en nuestras propias fábricas y en todo nuestro sistema de producción de aviones comerciales» afirmó Calhoun. «Él y su equipo contarán con todo el respaldo que necesiten de mi parte y de toda la compañía Boeing.»

El Almirante H. Donald, con 37 años de servicio como oficial de submarinos con capacitación nuclear en la Marina, aporta una vasta experiencia en seguridad y confiabilidad. Su papel anterior como Director del Programa de Propulsión Nuclear Naval, reconocido a nivel mundial por la excelencia en seguridad y confiabilidad del reactor, lo posiciona como un líder capacitado para esta misión crítica.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos