Botella dice que Madrid necesita una conexión del AVE con Barajas

0

«Madrid necesita la conexión del AVE con el aeropuerto de Barajas», dijo Ana Botella durante el desayuno organizado por Nueva Economía Fórum en el Hotel Ritz y al que han acudido Ana Pastor, ministra de Fomento, Ana Mato, ministra de Sanidad, José Manuel Soria, ministro de Industria, Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura y Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia.

La alcaldesa aprovechó su intervención para desarrollar el concepto de Smart City o ciudad inteligente, definición que quiere para Madrid, y desveló algunas de sus acciones futuras en relación con la economía local. En este sentido, negó que vaya a implantar una tasa turística, como acaba de aprobar el Gobierno de la Generalitat catalana. Respecto al copago, señaló que «cada administración tendrá que ver lo que es más conveniente, de acuerdo a su situación específica».

En el caso de Madrid, asegura que «gobernar es priorizar», y ahora es «el momento del ahorro». Por eso, adelantó que durante este ejercicio venderán edificios municipales y locales que no necesiten.

Deja un comentario