British Airways recibe el primero de sus seis aviones Boeing 777-300ER

0

British Airways (BA) ha iniciado la renovación de su flota al recibir el primero de los seis aviones Boeing 777-300ER que la aerolínea recibirá en los próximos meses, según anunció hoy en un comunicado.

Este nuevo avión entrará en funcionamiento "en las próximas semanas", y dispondrá de 297 plazas configuradas en cuatro clases: 'First', 'Club World', 'World Traveller Plus' y 'World Traveller'.

Asimismo, contará con un nuevo sistema de entretenimiento a bordo que incluye 230 programas de televisión, 70 películas y 400 cd's musicales, todo ello en pantallas de alta resolución un 60% más grandes y con tecnología 'plug and play'.

El consejero delegado de la compañía, Willie Walsh, señaló que este primer Boeing 777-300ER refleja "su continuo compromiso de mejorar la experiencia de viaje a los clientes".

Según explicó el responsable de BA, la aerolínea recibirá otros dos Boeing 777-300 a finales de este año, mientras que los tres restantes llegarán a comienzos de 2012.

"Este avión genera una cantidad significativamente menor de CO2 por asiento que los modelos más antiguos y refuerza el compromiso de BA de reducir su huella de carbono", destacó Walsh.

Deja un comentario