14.2 C
Madrid
junio, jueves 13, 2024

Boeing necesita a más de 600.000 pilotos

Boeing estima que se necesitarán 602.000 nuevos pilotos en los próximos 20 años para cubrir la creciente demanda de la flota comercial mundial

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Boeing anunció que invertirá aproximadamente 950.000 dólares en becas para la formación de pilotos, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda a largo plazo de pilotos de aviones comerciales y promover la diversidad en la industria.

De ese total, destinará 500.000 dólares para financiar 25 becas en colaboración con cinco organizaciones de aviación, incluyendo la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves y la Asociación de Pilotos Latinos, entre otras.

Además, Boeing dedicará 45.000 dólares a la organización sin ánimo de lucro Fly Compton, con el fin de brindar oportunidades profesionales en el sector aeroespacial a jóvenes de minorías en Los Ángeles. Esta iniciativa busca impulsar la diversidad en la industria y ofrecer oportunidades a grupos subrepresentados en el campo de la aviación.

La demanda de pilotos calificados y diversos sigue siendo alta en las aerolíneas de todo el mundo. Sin embargo, el acceso a la formación para convertirse en piloto ha sido una barrera de entrada para muchos aspirantes. Para abordar este desafío, Boeing ha anunciado una inversión de aproximadamente 950,000 dólares en becas para la formación de pilotos.

El objetivo de esta inversión es fomentar una próxima generación de pilotos y reducir las barreras de acceso en la industria de la aviación. Boeing proyecta que se requerirán 602.000 nuevos pilotos en los próximos 20 años para satisfacer la demanda de la creciente flota comercial mundial.

Desde 2019, Boeing ha destinado más de 8.5 millones de dólares para programas de formación de pilotos en comunidades subrepresentadas en Estados Unidos. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la diversidad y la inclusión en el sector aeroespacial y brindar oportunidades a más mujeres y personas de diferentes orígenes para ingresar a la profesión de piloto. En este sentido, la inversión en becas busca abrir puertas y facilitar el acceso a una carrera de piloto para aspirantes que, de otra manera, podrían enfrentar dificultades para acceder a la formación necesaria.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

1 COMENTARIO

  1. Una muy buena idea, financiar los estudios de aviación a personas que tenemos esa voluntad, por la aviación…me gustaría ser uno de ellos… felicidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos