Aviaciondigital, Sp.- El A380 de British Airways operará inicialmente a una serie de destinos de corta distancia para permitir que la tripulación se familiarice con el servicio en noviembre, para empezar a operar a destinos como Miami y Los Ángeles, así como a Dubai en diciembre.
La noticia de que el avión A380 de la aerolínea se reincorpora a su flota se produce tras el anuncio de que los británicos vacunados podrán viajar a Estados Unidos a partir de noviembre. La aerolínea volará a 23 aeropuertos estadounidenses este invierno con hasta 246 vuelos semanales, más que cualquier otra compañía transatlántica.
Neil Chernoff, Director de Redes y Alianzas de British Airways, ha declarado: «Este es un momento emocionante para British Airways y nuestros clientes, ya que vemos cómo se reabren las fronteras. Con las buenas noticias de Estados Unidos, estamos aumentando drásticamente los vuelos y trayendo a casa algunos de nuestros A380 para dar a nuestros clientes tantas opciones como sea posible. En el resto de nuestra red también estamos añadiendo servicios adicionales a destinos de todo el mundo, para garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar de unas vacaciones muy necesarias«.