30.9 C
Madrid
julio, martes 23, 2024

Cada vez queda menos para ver al primer A340 carguero

Universal Sky Carrier es el cliente de Avensis Aviation a estos efectos

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Universal Sky Carrier, aerolínea de nueva creación con sede alemana, ha sido designada como el cliente encargado de convertir la puerta de carga de la cubierta principal de los Airbus A340-300 y A340-600 de Avensis Aviation, a partir del programa NAVIS PTF (Passenger to Freight).

Esta aerolínea comenzará a operar este verano, con una flota de A340-300 y A340-600. Según Avensis, los aviones se utilizarán inicialmente en servicio de pasajeros (ACMI), siendo modificados en cuanto sea posible a cargueros.

Cristian Sutter, Consejero Delegado de Avensis Aviation, ha declarado: «NAVIS es nuestra conversión PTF insignia y está dirigida a arrendadores y aerolíneas de carga establecidas que demandan una solución PTF permanente, innovadora y rentable. La innovadora puerta de carga de la cubierta principal «tipo enchufe» es totalmente eléctrica, ligera y más segura gracias al diseño de su mecanismo de cierre».

«Estamos encantados de anunciar a USC como cliente de lanzamiento para nuestra conversión PTF NAVIS. El Airbus A340 proporciona una plataforma de avión de carga competitiva para el mercado exprés al ofrecer ventajas de carga útil, volumen y rendimiento, especialmente para rutas de ultra largo recorrido como Asia y otros centros de carga de largo recorrido».

La conversión NAVIS PTF introduce por primera vez en la industria una puerta de carga de cubierta principal (MDCD) «tipo tapón» y cuenta con una sección de cabina de tripulación separada, una barrera de carga rígida 9G, un compartimento de carga completo de Clase E y un sistema de carga de cubierta principal. Avensis afirma que su solución NAVIS es la nueva referencia en conversión de puertas de carga PTF, ya que reduce el tiempo de inactividad por conversión y permite un rendimiento operativo más flexible, rápido y rentable.

El avión se convertirá primero en un carguero de CLASE E utilizando la solución MEDIUS PTF de Avensis, lo que permitirá a USC aprovechar las ventajas de operar vuelos de ingresos de carga mientras se producen los elementos de la conversión NAVIS.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos