Comunicado del PP en el CABILDO DE GRAN CANARIA

0

El Grupo Popular en el Cabildo de Gran Canaria, a través de su Viceportavoz, Poli Suárez, ha registrado una iniciativa, para que todos los Grupos Políticos de este Cabildo alcancemos un Acuerdo Institucional solicitando a la cadena Tele 5 que paralice la emisión de la serie televisiva inspirada en el Accidente del Vuelo 5022 de Spanair, hasta la finalización del proceso judicial en curso en apoyo a la petición de los familiares afectados por el mencionado suceso.

Poli Suárez considera que la decisión de la cadena Tele 5 de emitir esta mini-serie agrede directamente al dolor de la familia afectada. Cuando se está llevando a cabo un proceso judicial en el que irremediablemente se abren heridas resulta doblemente doloroso ver plasmado en un medio audiovisual la recreación de unos hechos que han sesgado y marcado la vida de tantas y tantas familias.

Por eso desde el Grupo Popular en el Cabildo de Gran Canaria, solicitamos a Tele 5 que retire de su programación esta mini-serie hasta que no haya una resolución firme a la vez que pedimos que desde el Cabildo de Gran Canaria “rememos todos a una alcanzando dicho Acuerdo Institucional”.

Unete al grupo de FACEBOOK, "en contra de la película sobre el accidente de Spanair" (ya somos cerca de 16.000 miembros)

Deja un comentario