Cuba felicita a Iberia por los 70 años de su primer vuelo a La Habana

NP Iberia

0

La Habana, CUB.- El presidente de Cuba y los Ministros de Turismo de Cuba y España se encontraron ayer con Iberia en el contexto de FitCuba, la feria internacional del turismo que tiene lugar en La Habana hasta el 11 de mayo.

El presidente de Cuba junto con Juan Cierco (Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Desarrollo de Personas de Iberia).

La aerolínea celebra este año el 70º aniversario de su primer vuelo a Cuba y ayer entregó a los Ministros de Turismo de España y de Cuba unas fotografías de ese primer aterrizaje de Iberia en La Habana, como muestra del apoyo de Iberia al turismo y las relaciones entre ambos países. 

El Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, y la Ministra de Turismo de España, Reyes Maroto, reciben de Juan Cierco (Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Desarrollo de Personas de Iberia), fotografías del primer vuelo de Iberia a Cuba.

Iberia participó también en una reunión de empresas españolas con intereses en Cuba, donde tuvieron la oportunidad de encontrarse también con el presidente cubano, que agradeció la contribución de las empresas turísticas españolas al desarrollo de la isla.

Además de su participación en Fitcuba, Iberia ha organizado varios eventos en La Habana para sumarse también al 500º aniversario de la fundación de la ciudad. 

Luis Gallego, presidente de Iberia, aterrizará el jueves en Cuba con el Airbus A330/200 “La Habana” y tendrá un encuentro con los Ministros de Transporte y Turismo cubanos.  


La aerolínea ha previsto otros eventos en la ciudad para los próximos días como celebración del 500º aniversario de la fundación de La Habana, entre ellos, una reunión con empresas españolas en la que también participarán los Ministros de Turismo y Transportes de Cuba; un pase privado del documental “Cuba Crea” que la aerolínea patrocina; y un concierto que cuenta también con el apoyo de Iberia.

Deja un comentario