Delta apoya a The Breast Cancer Research Foundation

0

Delta Pink B767-400

Delta Air Lines (NYSE: DAL) apoya a The Breast Cancer Research Foundation (BCRF) a nivel mundial con su nuevo avión Boeing 767-400 conocido como "avión rosa" y en la red a través de stands virtuales en Facebook y donaciones de Sky Miles a la BCRF cada vez que los usuarios se descarguen la aplicación de Delta iPhone o utilicen este dispositivo para facturar. Asimismo, durante el mes de octubre, Delta continuará donando los ingresos procedentes de la venta de limonadas y golosinas "rosas" en apoyo a la BCRF por sexto año.

Los clientes pueden crear stands 'virtuales' en los que vender limonada de color rosa y compartir sus experiencias en Facebook así como realizar sus donaciones a través del iPhone y otros dispositivos móviles

"El impacto personal que el cáncer de mama ha tenido en mi y en tantos de nuestros clientes, empleados y familias ha motivado a Delta a ampliar nuestro apoyo a The Breast Cancer Research Foundation," dijo el CEO de Delta, Richard Anderson. "He inaugurado el primer stand de limonada rosa en la página de Delta en Facebook en honor a mi madre. La suma de los esfuerzos de los más de 75.000 empleados de Delta y los millones de clientes nuestros son todo un hito en la recaudación de fondos para la búsqueda de una curación."

ONLINE, APOYO MÓVIL Y DONACIONES

A partir del 4 de octubre, los miembros de Facebook pueden crear su propio stand 'virtual' de limonada rosa en la página de Delta en Facebook para compartir sus vivencias, honorar a sus seres queridos y realizar sus donaciones a la BCRF.

Durante el mes de octubre, Delta donará 100 SkyMiles a la BCRF por cada descarga de la aplicación de Delta para iPhone y por cada facturación realizada a través de esta aplicación de móvil, hasta alcanzar el millón de millas. Además, todos los usuarios de teléfono móvil pueden mandar el mensaje de texto "DRINKPINK" al 27722 para donar 5 dólares estadounidenses.

EL NUEVO "AVIÓN ROSA"

El nuevo "avión rosa" internacional de Delta, un Boeing 767-400 que luce el emblema de la BCRF en forma de lazo rosa en la cola del avión y en el espacio adyacente a la puerta de embarque, realizará varios viajes por los EE.UU. en los que participarán empleados y directivos de Delta que han superado el cáncer de mama, antes de volar a destinos internacionales para llamar la atención sobre la BCRF en Brasil, Italia y España. El avión rosa recorrerá unos 2,1 millones de millas este año, el equivalente a más de 84 vueltas al mundo. El avión rosa internacional de Delta sustituye al anterior avión blanco y rosa modelo Boeing 757 que entre 2005 y 2010 voló por todos los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe para llamar la atención sobre esta causa.

El nuevo avión rosa fue pintado en la sede de Delta en Atlanta por los empleados de Delta TechOps, incluido el técnico pintor de mantenimiento, Derek Snider.

"Es algo que me toca muy de cerca pues a mi madre le diagnosticaron un cáncer de pecho en 2008. Tan pronto como supe que íbamos a pintar el avión de color rosa la llamé, pues ella ha luchado muy duro para superar la enfermedad. Ahora se encuentra en fase de recuperación," explicó Snider. "El equipo estaba entusiasmado cuando se enteró e que íbamos a pintar el 767 de rosa. Estamos muy orgullosos de haber participado en esta iniciativa de Delta."

DE ROSA PARA RECAUDAR

"Delta se 'pondrá rosa' de verdad en octubre, cuando miles de asistentes de vuelo y personal de atención al cliente de Delta vistan uniformes de color rosa para apoyar la causa. Nuestros empleados y nuestros clientes esperan cada año con ilusión esta iniciativa," aseguró Joanne Smith, Vicepresidenta Senior de Servicio En Vuelo.

Además de las acciones online y de impulsar la concienciación global a través del avión y los uniformes de color rosa, durante todo el mes de octubre Delta venderá limonada y golosinas de color rosa y con el logo de la BCRF a bordo de sus aviones y en los Delta Sky Clubs. Los ingresos íntegros de la venta de la limonada rosa y un dólar por la venta de cada paquete de golosinas se destinarán a la BCRF. En los cinco primeros años de la campaña, Delta recaudó 2,5 millones de dólares para la BCRF, de los cuales 1 millón de dólares sólo en 2009. Hasta la fecha, las donaciones de Delta han financiado nueve proyectos de investigación dedicados a la prevención y la curación del cáncer de mama.

"The Breast Cancer Research Foundation está profundamente agradecida a Delta por su implicación en la erradicación del cáncer de mama," subrayó Evelyn H. Lauder, fundadora y presidenta de The Breast Cancer Research Foundation. "Desde 2005, los empleados de Delta han hecho todo lo posible para concienciar y recaptar fondos para la fundación. Este esfuerzo ejemplar realmente será de gran importancia para el descubrimiento de una curación del cáncer de mama en nuestros tiempos."

Acerca de la Breast Cancer Research Foundation

The Breast Cancer Research Foundation® fue fundada en 1993 por Evelyn H. Lauder como organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada a impulsar innovadoras vías de investigación clínica. En octubre de 2010, BCRF repartirá 33 millones de dólares entre más de 170 científicos de los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Australia. Actualmente, más de 88 centavos de cada dólar donado a la fundación se destinan íntegramente a la investigación del cáncer de mana y a la concienciación. Y el American Institute of Philanthropy ha galardonado la fundación con su mejor cualificación, A+. BCRF es la única organización dedicada al cáncer de mama que ha recibido este reconocimiento, y es también la única organización dedicada al cáncer que ostenta este titulo. Para más información acerca de la BCRF, visite www.bcrfcure.org.

Información sobre Delta

Delta Air Lines presta servicio a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su insuperable red internacional, Delta y Delta Connection ofrecen vuelos a 354 destinos en 65 países de seis continentes. Delta cuenta con más de 75.000 empleados en todo el mundo y opera una flota de cerca de 700 aviones. Como miembro fundador de la alianza aérea SkyTeam, Delta participa en la asociación aérea más importante de la zona transatlántica, con Air France-KLM y Alitalia. Junto con sus socios, Delta ofrece más de 13.000 conexiones diarias con sus hubs de Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de Delta incluyen el programa para viajeros frecuentes SkyMiles, el más grande del mundo, la galardonada clase BusinessElite y más de 50 salas Delta Sky Clubs en aeropuertos de todo el mundo.

Deja un comentario