spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Desafortunado error de Spirit Airlines al enviar a un menor no acompañado a otro aeropuerto

El niño debía volar desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia al Aeropuerto Internacional del Sudoeste de Florida en Fort Myers, pero fue "destinado incorrectamente" en un vuelo que aterrizó en Orlando

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Un menor de seis años de edad, que volaba solo por primera vez, fue destinado por error en un vuelo incorrecto de Spirit Airlines durante la temporada navideña.

El niño debía volar desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia al Aeropuerto Internacional del Sudoeste de Florida en Fort Myers, pero fue «destinado incorrectamente» en un vuelo que aterrizó en Orlando, a más de 160 millas del destino previsto.

Respuesta de Spirit Airlines

La aerolínea se disculpó por el incidente y aseguró que el niño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión del personal de Spirit Airlines. Además, se comprometió a llevar a cabo una investigación interna para esclarecer lo sucedido.

Spirit Airlines pidió disculpas a la familia y anunció una investigación interna. La aerolínea también enfrentó críticas por este incidente, y se comprometió a tomar en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a sus pasajeros.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos