17.7 C
Madrid
junio, sábado 15, 2024

Turkish Airlines y la Organización Mundial del Turismo firman una alianza estratégica por el turismo sostenible

Se centrará en promover prácticas de turismo sostenible, fomentar el desarrollo de la aviación y promover la expansión de la cooperación entre los sectores público y privado.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Turkish Airlines y la Organización Mundial del Turismo (de la ONU) han firmado un Memorando de Entendimiento para promover la aviación civil y el turismo sostenible. Lo han hecho en un evento en el que han participado la embajadora de la República de Turquía en España, Nüket Küçükel Ezberci.

El propósito del acuerdo

Esta asociación se centrará en promover prácticas de turismo sostenible, fomentar el desarrollo de la aviación y promover la expansión de la cooperación entre los sectores público y privado para impulsar los avances en la conectividad aérea, especialmente en destinos emergentes. Ambas partes aprovecharán su experiencia y orientación en sus respectivos campos, intercambiando conocimientos y trabajando en estudios de casos sobre asuntos como el combustible de aviación sostenible (SAF).

El presidente de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Ahmet Bolat, asegura que están “entusiasmados de emprender un viaje para forjar una asociación estratégica con las Naciones Unidas para lograr nuestros objetivo compartidos de promover el turismo sostenible y mejorar la conectividad global. Esta asociación subraya nuestro compromiso con el turismo sostenible y destaca nuestro papel como conector global, que une a personas y culturas en todo el mundo”.

Melis Sezen, representante de la firma.

Por su parte, Ion Vilcu, director de los miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo señaló que con la firma del Memorando «sellamos una asociación natural para promover nuestro compromiso con el turismo sostenible y responsable. Turkish Airlines es pionera mundial en la promoción del turismo y el intercambio cultural. Este es sin duda un día histórico que nos permitirá promover el compromiso cívico y la diversidad cultural, además de resaltar el patrimonio local”.

El Memorado de Entendimiento entre Turkish Airlines y el área de Turismo de las Naciones Unidas ejemplifica la importancia de las asociaciones estratégicas para impulsar los sectores del turismo y la aviación. Al trabajar estrechamente y consultar sobre asuntos de interés mutuo, ambas organizaciones apuntan a crear un futuro de conectividad, sostenibilidad y prosperidad para el turismo global.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos