spot_img
spot_img
5.4 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Día 5/19 de octubre/Aumento espectacular del voto por correo en LR

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

En el día de hoy, la participación de los TCP de largo radio ha aumentado espectacularmente. Muchos han acudido a la mesa de STAVLA a tramitar su voto por correo. En corto radio la gente también se va animando y se empiezan a acercar con menos timidez a las mesas informativas de todos los sindicatos.

Las últimas noticias aparecidas en prensa acerca de Binter están haciendo que la gente reflexione y encuentre semejanzas con lo que puede suceder con la futura IBERIA Express. Se está produciendo la inquietud necesaria para despertar la conciencia de un colectivo que parecía dormido. Diariamente recibimos infinidad de correos electrónicos con contenidos del blog "Requiem por IBERIA" y noticias publicadas en Aviación Digital que advierten de forma razonada que el futuro de IBERIA es muy incierto. Por los comentarios, deducimos que el Colectivo está haciendo esfuerzos por informarse, sobre todo a través de internet.

El ambiente entre los delegados de los diferentes sindicatos es cada vez más relajado, compartimos cafés e intercambiamos regalos promocionales. Sin embargo, parece ser que cuando nadie mira, el ambiente no es tan amistoso. Hoy muchos carteles de STAVLA han aparecido saboteados. El tipo de sabotaje es tan burdo que delata a quienes lo han cometido, por lo que STAVLA ha decidido no reemplazarlos.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos