Díaz Ferrán las deja ‘en pelotas’

0

tcP acDíaz Ferrán las dejó con lo puesto. Con casi diez meses sin cobrar las TCP de Air Comet se han desnudado para lograr recaudar lo que les adeudan. El empresario sigue sin atender a los 672 trabajadores afectados. Como protesta, unos desnudos de alto vuelo para que su situación no aterrice en el olvido. !TU PUEDES COLABORAR!

Después de diez meses sin cobrar sus nóminas ni tener acceso al paro (después de que la aerolínea presentara un ERE por la totalidad de la plantilla), las azafatas más atractivas de la compañía aérea del grupo Marsans han decidido desnudarse para que su situación no caiga en el olvido.

"Ahora mismo el mundo de la aviación está muy mal, como el resto de sectores, y es difícil entrar de nuevas en una compañía si has cumplido los 30 años", lamentaba una ex empleada de Air Comet en el programa "Espejo Público".

El calendario, realizado con la ayuda de la agencia de azafatas 'Alta con tacón' y la compañía aérea ejecutiva 'Jetsociety', muestra a nueve trabajadoras de la aerolínea sin sus uniformes en diferentes escenarios de un avión.

En total se han impreso 1.200 unidades del almanaque, de las que aproximadamente un millar se encuentran aún a la venta. Con un precio de 15 euros, puede adquirirse a través de diferentes canales de distribución, como 'Facebook', correo electrónico o diversas publicaciones.

Los empleados de Air Comet tienen pendientes nueve nóminas por cobrar. El dueño de la compañía, Gerardo Díaz Ferrán, sigue sin atender a los afectados, unos 672 trabajadores, y sin dar ninguna explicación sobre el futuro de la aerolínea.

El calendario benéfico, cuyas imágenes fueron realizadas por Augusto Robert, se puede conseguir a través del correo electrónico: act.azafatas@gmail.com.

Deja un comentario