Dos Harrier II españoles premiados en el mayor festival aéreo mundial

LOS PILOTOS DE LA 9ª ESCUADRILLA SE LLEVARON EL RIAT CHIEF EXECUTIVE TROPHY

2

Fairford, Gloucestershire.- Según publica el prestigioso blog DefensayAviación.info dirigido por Elentir, dos Harrier II Plus de la Armada Española han sido premiados en el  The Royal International Air Tattoo (RIAT) 2019, el mayor festival aéreo del mundo.

Video de The Mighty Spotter 

El evento que se celebró en RAF Fairford, Inglaterra, se pudo ver en vuelo a los dos cazas de la 9ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves, y además, los “Cobras” de la Armada Española se llevaron un premio, el RIAT Chief Executive Trophy.

No deja de asombrarnos la poca publicidad que se da en los medios de comunicación a este tipo de noticias donde se reconoce la labor de nuestros militares, algo de lo que nos deberíamos de enorgullecernos todos los españoles.

Bien es cierto que desde donde debe emanar la información y donde se nutren los medios de comunicación, los gabinetes de comunicación del Ministerio de Defensa, poco o nada hacen en este sentido, salvo alimentar el ego de los que se sientan en la poltrona temporal del poder.

El último ejemplo escandaloso fue cuando el Ministerio obvio en sus comunicaciones a la prensa el homenaje que hicieron los franceses en su día nacional al Regimiento de Infantería «Príncipe» nº 3, donde se les concedío el honor de abrir el desfile en su día nacional, en reconocimiento por la acción heróica llevada acabo en Mali cuando las tropas españolas  evitaron  una masacre en una base francesa.

2 Comentarios

  1. K pena de Pais con estos sinvergüenzas. Con este Ejèrcito tan maravilloso y valiente, demostrado a través de los siglos y que continuamos siendo los mejores.FELICIDADES A ESTOS VALIENTES.

  2. Tenemos la oportunidad de cambiar esta obsoleta forma de representarnos, los de un lado por complejo y los de otro por falta de convicción. Pero es muy fácil la solución, acercar a los “resentidos” a que sientan que todo esto (España) también es suya.

Deja un comentario