15.2 C
Madrid
mayo, domingo 26, 2024

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente aéreo en Hungría

Esta aeronave, utilizada en el espectáculo aéreo, es de construcción estadounidense

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Un T-28 Trojan se estrelló en un espectáculo aéreo en Székesfehérvár, Hungría, el pasado domingo. Todavía se desconocen las causas del accidente, pero la policía húngara ha confirmado la muerte de los dos ocupantes de la aeronave siniestrada.

Según el comunicado policial, esta avioneta deportiva se estrelló a las 15:20 horas del 10 de septiembre de 2023 en el Día del Vuelo de Albatros por una causa aún desconocida. La avioneta se estrelló junto a un coche aparcado, que quedó calcinado por las piezas que impactaron. Según los datos primarios, a bordo de la aeronave se encontraba una persona, además del piloto, que falleció en el lugar del siniestro.

Tres de los ocupantes del turismo sufrieron quemaduras graves y fueron trasladados al hospital por personal de ambulancias. Los medios locales aseguran que hay cuatro heridos en total. A su vez, los miles de asistentes presentes en el lugar de los hechos iniciaron una evacuación organizada. A raíz del accidente, se cancelaron el resto de espectáculos aéreos previstos.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos