spot_img
7.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Dos nuevas conexiones brasileñas, desde Barajas, de Iberia

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

LEMD

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta desde hoy martes, 1 de febrero, con dos nuevas conexiones directas entre Madrid y las ciudades brasileñas de Recife y Fortaleza, operadas por la compañía Iberia.

La nueva ruta que enlaza los aeropuertos internacionales Gilberto Freire, de Recife, y Pinto Martins, de Fortaleza, con el de Madrid-Barajas tendrá tres frecuencias semanales de ida y vuelta, con vuelos operados desde Madrid todos los martes, viernes y domingos. Iberia, que opera en la Terminal T4, dispone para estos vuelos de aviones Airbus A340-300 con capacidad para 254 pasajeros.

Con la incorporación de estos nuevos vuelos a los aeropuertos de Recife y Fortaleza, Madrid-Barajas dispondrá de 72 conexiones directas semanales con Brasil, con el que mantendrá a partir de hoy vuelos a las ciudades de Fortaleza, Recife, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Sao Paulo, operados por las compañías Air China, Air Europa, Iberia y TAM Líneas Aéreas.

Actualmente, desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas operan un total de 14 compañías aéreas a 26 destinos en 14 países de Latinoamérica y el Caribe. Estas compañías transportaron en 2010 a 5.378.035 pasajeros, el 10,8% del total de los viajeros del Aeropuerto.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos