Drones avanzados españoles “aterrizan” en Nueva Zelanda

0

Madrid, SP.- Nueva Zelanda es uno de los mercados más prometedores y, a la vez, más exigentes a nivel mundial en tecnología de drones. Desde el año 2017 la empresa con sede en aquel país, Walter Avionics que sirve a los sectores comercial e industrial, ha estado trabajando con la empresa española Alpha Unmanned Systems en busca de un dron o UAV que ofrezca un aparato con un rendimiento excepcional de forma segura y fiable.

Walter Avionics identificó una brecha en el mercado para las plataformas UAV de grado profesional buscando un dron que ofreciera un rendimiento excepcional con vuelo seguro y fiable. En su búsqueda, dio con Alpha Unmanned Systems, desarrollador del Alpha 800, que supera las 3 horas de vuelo y lleva cargas de hasta 3 kgs a distancias de hasta 30 kms.

Karl Walter, Director de Walter Avionics, señala que: “Nuestro lema es Seguridad-Desempeño-Confiabilidad”. Lo que refleja la forma en que operamos, así como los UAVs que distribuimos. Hemos trabajado con Alpha Unmanned Systems durante el último año y estoy encantado con su rendimiento y la atención que ofrecen al cliente. Su nivel de respuesta es extremadamenteflexible y receptiva, lo cual es clave en esta industria”

Alpha Unmanned Systems, fundada en 2014 y con sede en Madrid, es uno de los fabricantes líderes de UAVs de helicópteros a gasolina de grado profesional y servicios avanzados de ingeniería de UAVs. El equipo de Alpha incluye ingenieros aeronáuticos, ingenieros electrónicos, ingenieros mecánicos y pilotos de UAV.

Eric Freeman, CEO de Alpha, afirma que “el mercado de UAVs en Nueva Zelanda tiene unenorme potencial para los aparatos de grado comercial con largos tiempos de vuelo y largo recorrido. Nuestra asociación con Walter Avionics pondrá a disposición en las antípodas de España la tecnología de vanguardia de los UAVs de calidad comercial”.

Sobre Alpha Unmanned Systems

Ubicada en Madrid, España, Alpha Unmanned Systems, S.L. es una empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de helicópteros tácticos UAV. Sus drones vuelan actualmente en Asia, Oriente Medio, y Europa en labores de agricultura de precisión, detección de vida salvaje, control de fronteras y vigilancia. Fundada en 2014, Alpha es una empresa financiada en su totalidad con capital 100% español.

Deja un comentario