spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Ecocopter se posiciona como la empresa más innovadora en servicios aéreos en Chile

Obtiene primer lugar en ranking "Most Innovative Companies" categoría Servicios Aéreos

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Ecocopter , la compañía líder en operaciones aéreas con helicópteros en Sudamérica, ha sido reconocida como la empresa más innovadora en la categoría Servicios Aéreos del Ranking «Most Innovative Companies» Chile 2023.

Este prestigioso ranking, elaborado por ESE Business School de la Universidad de Los Andes, MIC Innovation y El Mercurio, tiene como objetivo premiar a las empresas que se destacan por su capacidad de desarrollar sistemáticamente nuevos productos, procesos y servicios innovadores.

Destacada trayectoria e innovación constante

Ecocopter , con 20 años de trayectoria en el sector aeronáutico, ha demostrado su capacidad para desarrollar nuevos proyectos que buscan diversificar su matriz de servicios aéreos. Su enfoque en la innovación ha llevado a la compañía a obtener el primer lugar en la categoría «Servicios Aéreos» del ranking.

«Estamos muy orgullosos y felices por este reconocimiento, el cual refleja nuestra real convicción y acción en materia de innovación. No nos conformamos únicamente con la calidad de nuestros servicios y un crecimiento sostenible. Hacemos muchos esfuerzos para seguir siendo referentes en el mercado nacional e internacional en materia de soluciones de servicios aéreos y, para ir mejorando la eficiencia, calidad y seguridad, también tenemos el foco puesto en la innovación y sostenibilidad«, expresó Armando Weinberger, gerente general Ecocopter Chile.

Hitos que respaldan el liderazgo en innovación

Ecocopter ha logrado importantes hitos que respaldan su posición como líder en innovación en el sector aeronáutico. Entre ellos se incluye su participación en el programa Vuelo Limpio, una iniciativa público/privada que promueve la aviación sustentable.

Además, la creación de eCopter, un eCommerce propio que ofrece experiencias aeronáuticas paquetizadas, ha demostrado su capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado.

Otro logro significativo es su innovación en el lavado de aisladores en líneas de alta tensión, mejorando el mantenimiento para empresas de transmisión. La compañía continúa trabajando en nuevas iniciativas que reflejan su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, consolidando su posición como líder en el sector.

Reconocimiento a la excelencia en innovación

El ranking «Most Innovative Companies» Chile 2023 es una iniciativa anual que busca identificar y difundir las empresas más innovadoras del país en cada industria. La evaluación se basa en una metodología rigurosa que evalúa los resultados obtenidos por las empresas entre 2019 y 2022.

«Este ya prestigioso galardón destaca a Ecocopter y a todo el equipo de colaboradores como una compañía que se caracteriza por su alto nivel de creatividad, eficacia y liderazgo en el sector aeronáutico, así como una visión de futuro y compromiso con la innovación. Este premio es un gran estímulo para seguir transformándonos y creciendo en el mercado de los servicios aéreos, siempre un paso adelante, ofreciendo una alternativa moderna, sostenible y de calidad», enfatiza José Tomás Díaz, Business Development en Ecocopter.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos