spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

El actor Christian Oliver fallece al estrellarse su avioneta en el mar

Dramático Comienzo de Año con la pérdida del Actor y sus Dos Hijas en un Trágico Accidente en el Caribe

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- En un giro trágico y desgarrador del destino, el actor Christian Oliver, conocido por su participación en películas como «Speed Racer» y «Valkyrie», ha perdido la vida junto a sus dos hijas, en un trágico accidente aéreo ocurrido en una isla caribeña esta semana.

El actor, cuyo nombre real era Christian Klepser, viajaba junto a sus hijas, Madita de 10 años y Annik de 12, como los únicos pasajeros a bordo del pequeño jet monomotor que se estrelló en el mar. El piloto, Robert Sachs, también falleció en el accidente.

El destino programado era St. Lucia, pero la aeronave, una avioneta Bellanca 17-30A Super Viking, entró en pérdida y se estrelló en el mar inmediatamente después de despegar del Aeropuerto de Bequia (BQU/TVSB), en San Vicente y las Granadinas. Las cuatro personas a bordo perdieron la vida y la aeronave fue declarada como pérdida total.

Búsqueda Desesperada y Recuperación de Cuerpos

La tragedia desencadenó una búsqueda desesperada que involucró a varias agencias, incluida la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas, con la ayuda de pescadores locales y buzos de la zona. Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron recuperados, aunque las circunstancias del accidente aún están bajo investigación.

Tan solo unos días antes de la tragedia, Oliver compartió una imagen de una playa al atardecer en su cuenta de Instagram, deseando a sus seguidores un feliz año nuevo «desde algún lugar en el paraíso». La noticia de su trágica muerte ha conmocionado a la industria del entretenimiento y a sus seguidores en todo el mundo.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos