Aviación Digital, Sp.- En un giro trágico y desgarrador del destino, el actor Christian Oliver, conocido por su participación en películas como «Speed Racer» y «Valkyrie», ha perdido la vida junto a sus dos hijas, en un trágico accidente aéreo ocurrido en una isla caribeña esta semana.
El actor, cuyo nombre real era Christian Klepser, viajaba junto a sus hijas, Madita de 10 años y Annik de 12, como los únicos pasajeros a bordo del pequeño jet monomotor que se estrelló en el mar. El piloto, Robert Sachs, también falleció en el accidente.
US actor Christian Oliver and his two daughters died in a plane crash near a private island in St. Vincent and the Grenadines.
— Television Jamaica/Radio Jamaica Newscentre (@TvjNewscentre) January 5, 2024
Read more: https://t.co/gl3LaR7rSq pic.twitter.com/BaPPPJscwU
El destino programado era St. Lucia, pero la aeronave, una avioneta Bellanca 17-30A Super Viking, entró en pérdida y se estrelló en el mar inmediatamente después de despegar del Aeropuerto de Bequia (BQU/TVSB), en San Vicente y las Granadinas. Las cuatro personas a bordo perdieron la vida y la aeronave fue declarada como pérdida total.
Búsqueda Desesperada y Recuperación de Cuerpos
La tragedia desencadenó una búsqueda desesperada que involucró a varias agencias, incluida la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas, con la ayuda de pescadores locales y buzos de la zona. Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron recuperados, aunque las circunstancias del accidente aún están bajo investigación.
Tan solo unos días antes de la tragedia, Oliver compartió una imagen de una playa al atardecer en su cuenta de Instagram, deseando a sus seguidores un feliz año nuevo «desde algún lugar en el paraíso». La noticia de su trágica muerte ha conmocionado a la industria del entretenimiento y a sus seguidores en todo el mundo.