El Aeropuerto de Melilla recibe el premio CERMI Melilla 2014

0

Por el servicio “Sin barreras”

Melilla, SP, 4 de diciembre de 2014.- La Delegación de Melilla del Comité Español de Personas con Discapacidad (CERMI) ha reconocido al Aeropuerto de Melilla con el PREMIO CERMI MELILLA 2014 por su servicio “Sin barreras” de atención a personas con movilidad reducida (PMR).

Joaquín Rodríguez Guerrero, director del aeropuerto, ha agradecido, en el transcurso del acto de entrega del premio, el apoyo y colaboración del CERMI con esta iniciativa puesta en marcha por Aena en todos los aeropuertos de la red en el año 2008.

Para el Aeropuerto de Melilla, garantizar que todas las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del transporte aéreo mediante una asistencia de calidad es un objetivo prioritario.

Por ello, desde su implantación, Aena ha realizado un gran esfuerzo en medios humanos y materiales con el fin de asegurar un alto nivel de servicio que supera, en gran medida, al exigido por las normativas europeas que regulan los derechos de las personas con discapacidad o movilidad reducida en el transporte aéreo.

Deja un comentario