El Consejo de Administración de AASA “le pasa la bola” oficialmente al nuevo Gobierno

0

17 de octubre de 2011.- El Consejo de Administración de Aena Aeropuertos ha aprobado la ampliación en tres meses, hasta el 31 de enero de 2012, del plazo de presentación de ofertas para la licitación del 90,05% del capital de las sociedades concesionarias de los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat. Seguimos sin saber este retraso lo que en EUR, uno tras otro le supone al contribuyente. Eso sí, seguimos intentando enterarnos de ello. Cuando el nuevo Gobierno-NFA- levante las alfombras, los 14.000 millones de déficit parecerán calderilla…

Los consejeros ya habían manifestado su conformidad con la ampliación del plazo cuando el pasado jueves les fue propuesta telefónicamente por el Presidente de Aena Aeropuertos, Juan Lema, y han ratificado formalmente la medida en la reunión del Consejo de Administración celebrada hoy.

El Consejo ha aprobado además reajustar los plazos internos del proceso (apertura del data room, periodo de consultas, etc) y mantener sin variaciones el resto de condiciones, tanto económicas como técnicas, tal como figuran en los pliegos de licitación ya publicados.

Deja un comentario