El Grupo Iberia opera a 55 ciudades de España y Europa

Estos vuelos representan sólo el 27% de la programación de vuelos prevista por Iberia antes de Covid-19

0

Iberia, Madrid.- En agosto de este año, el Grupo Iberia ofrece vuelos regulares a un total de 55 destinos en España y el resto de Europa, incluyendo nuevos servicios directos a Praga y Berlín.

Al igual que en julio, se están realizando vuelos de larga distancia a países abiertos al tráfico aéreo, como el Uruguay, Costa Rica, el Ecuador o los Estados Unidos, entre otros. Iberia también está realizando vuelos especiales de repatriación y de carga a países todavía cerrados al tráfico de horarios. Todos los vuelos están sujetos a las restricciones de cada país.

Todos los vuelos de Iberia están programados ahora para facilitar las conexiones en el centro de operaciones de la aerolínea en la T4 del aeropuerto de Madrid.

Estos vuelos representan sólo el 27% de la programación de vuelos prevista por Iberia antes de Covid-19, lo que supone un aumento de nueve puntos porcentuales con respecto a julio, gracias a los nuevos destinos y frecuencias añadidas a las Islas Canarias y Baleares, Barcelona y otros destinos turísticos.

Además de estos vuelos con origen en Madrid, el Grupo Iberia también está operando vuelos de punto a punto de Iberia como Munich-Menorca, San Sebastián-Palma y San Sebastián-Málaga, mientras que Iberia Express está volando de Asturias a Gran Canaria y Tenerife, y de Vigo a Tenerife. El socio de franquicia de Iberia, Iberia Regional Air Nostrum, vuela de Niza a Málaga, así como vuelos de diferentes destinos continentales a las Islas Canarias y Baleares.

Deja un comentario